miércoles, 6 de mayo de 2009

Mapa conceptual de los principales contenidos.


4 comentarios:

  1. ¿Alguien me explica la relación entre "duración" y "afinación"?

    ¿Qué tal "variaciones de temas populares andaluces" en un apartado llamado "formas" y un apartado grande llamado "cualidades del sonido" que comprenda "altura" y "duración"?

    Me tenéis despistada con el esquemita...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo muy bien, me parece que Almudena es la que se está encargando de esa parte. A ver si nos explica qué quiere mostrar porque a mi también me desconcierta un poco.

    Ya no falta muchoo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya...lo del mapa conceptual es un poco dificil.No sé si habrá otra manera de hacerlo,pero de la única manera que por ahora lo puedo subir es haciendolo en Word,lo paso a Paint,lo guardo,y lo subo como una foto.
    Por otro lado,yo tenia pensado hacerlo de la siguiente manera:por un lado solfeo y por otro entonación,y de ahí ya salen los distintos componentes.Está así bien?Yo es que lo he hecho de esta manera porque fue lo que entendí que me dijiste que hiciera en el otro comentario

    ResponderEliminar
  4. Yo lo único que ahora no tengo claro es si váis a tratar el tema de la afinación o de lo que se trata es de entonar afinado.

    Mañana lo discutimos. ;)

    ResponderEliminar